Inicio Respuestas Fotos

Fotos borradas Nintendo dsi

2003isamar

Le preste mi nintendo a mí primo chiquito y me borro todas mis fotos la de mi perro, la de pollita,la de mi otra pollita todas mis fotos y no se que hacer estoy desesperada y no se que hacer mis pobres fotos adios mis pollitas y mi perro y todas mis fotos.

Nintendo dsi.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 04:19:29
¿Eso tiene un módulo de memoria SD?
¿Qué son \ "pollitas\ "? > Según la RAE son gallinas jovenes; pero de modo despectivo es ordinario.

Nos comentas y deja de escribir el mismo mensaje de forma repetida en el foro.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.