Inicio Respuestas Nextway Fast 9X Tablet PC android4.1 de 9.7 pulgadas Allwinner

Consulta tema idioma (Solucionada)

Z1R

Hola, toca la tablet la nena y se puso todo en chino y no se coo volver al Castellano, desde ya racias por su respuesta

Nextway Fast 9X Tablet PC android4.1 de 9.7 pulgadas Allwinner.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/09/2013 22:18:54
Hola tienes dos opciones, la primera es restablecer la configuración de fábrica y perder lo que tuvieras instalado, la segunda es intentar ir a ciegas para encontrar el idioma adecuado.

Busca el icono de ajustes y tócalo. Al entrar en la configuración, si tienes el manual cerca, podrás identificar los iconos que le permitan reconocer cual es el cambio de idioma, una vez dentro elige cualquier otro idioma al menos podrás ver letras reconocibles que ta ayudara a elegir el idioma

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Z1R (3 Posts) - 20/09/2013 22:33:26
Hola Godmol , gracias por tu ayuda, te comento que el manual también esta en chino, entro en configuración y toque todos los items, pero no llego el cambio de idioma, si se te ocurre alguna otra sugerencia, pues adelante, gracias por tu respuesta, saludos
Bajar - Subir
#3 Z1R (3 Posts) - 20/09/2013 23:30:10
Gracias Godmol , de tanto tocar logre dar con el idioma, un gran abrazo, saludos