Inicio Respuestas Portátil

Portátil pierde el wifi al cerrar la tapa ¿como solucionarlo?

nedffe

Mi problema es que mi portátil pierde la señal del wifi cuando cierro la tapa, en otro que tenía eso no le pasaba, ¿de qué podrá ser? muchas gracias.

Netbook asus EEE pc.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2013 22:39:03
Normalmente al cerrar la tapa queda en suspensión, por eso al abrirla se restaura rápidamente.
Mira a ver en la configuración de energía , en los parámetros, que hay puesto que ocurra al cerrar la tapa.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 jlcg4 (1 Posts) - 23/10/2013 20:39:19
Hola Nedffe, a mi me pasa lo mismo cuando conecto una pantalla y cierro la tapa. he probado varias cosas, pero sigo sin encontrar una solución. Yo tengo un ASUS S550C, no se si será un problema generalizado de los ASUS.

En otros foros dicen que se desconecta el wifi por el tema de ahorro de energía.
Como respuesta te diré que una posibilidad es ir a Panel de Control/Administrador/hardware y Sonido/Administrador de dispositivos y seleccionar tu conector wifi en Adaptadores de red. Seleccionando Propiedades y después pulsando en el apartado de administración de energía, hay que poner en off el recuadro de \ "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía\ ".
Aunque ya te digo que a mi esa solución no me ha funcionado. :-(

Un saludo.