Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de chat de yahoo

ccc160

La pantalla se esconde a la dercha y no consigo centrarla con el comando "mover".
La ventana del chat, no ocupa toda la pantalla del ordenador: por la izquierda falta y se esconde por la dercha. He intentado con "mover pantalla"; pero no funciona

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 07:00:53
¿De qué hablas?

No entiendo ni el chat al que te refieres, ni a la página a la que haces referencia.

Te invito a que vuelvas a leer tu mensaje anterior como si fueses desconocedor del problema y que nos expliques de lo que va.

Un saludo y un par de imágenes ayudan.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.