Inicio Respuestas Pantalla

Doble pantalla doble pantalla

JUANCHITO10

Al inciar mi pc parece como si tubiera doble pantalla mi sistema operativo es windows xp coloso por esta rason creo yo es por lo que se pone demasiado lento y se demora para responder cualquier orden gracias por su respuesta

Windows xp coloso.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/09/2013 03:49:27
Hola, JUANCHITO10

Los windows no oficiales traen problemas en las librerías. Lo mejor es optar por una licencia nueva o bien, adquirir un equipo de segunda mano con el sistema operativo de fábrica.

Nada se nos resiste. Nada