Inicio Respuestas Programación

Lenguaje programacion c!!! urgenteeee

judiitms

Alguien mas avanzado de programacion si me pudiera enseñar el codigo para hacer un programa sencillo de programar una carrera de 5 caballos con el resultado aleatorio y que alfinal diga el caballo ganador!!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/09/2013 21:03:06
Hola!

Lo siento, las tareas que te ponen son retos para que los realices y aprendas.
Te aconsejo que en vez de perder el tiempo buscando la respuesta en un foro, lo aproveches aprendiendo comandos y realizando por ti mismo el programa hasta que des con la solución.
Ya verás como al final te sentirás mejor contigo mismo.
Saludos y suerte. Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.