Inicio Respuestas Problemas

Minecraft no corre en windows 8.1

luisacc56

Buenas noches.
sucedió un inconveniente al abrir minecraft en windows 8.1 , al querer arrancar me sale este mensaje de error:

bad video card drivers!

minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated opengl mode.
this can usually be fixed by updating the video card drivers.

--- begin error report 7fe0271 --------
generated 18/09/13 09:35 pm

-- system details --
details:
minecraft version: 1.5.2
operating system: windows 7 (x86) version 6.1
java version: 1.7.0_40, oracle corporation
java vm version: java hotspot(tm) client vm (mixed mode), oracle corporation
memory: 422763352 bytes (403 mb) / 518979584 bytes (494 mb) up to 1037959168 bytes (989 mb)
jvm flags: 2 total; -xms512m -xmx1024m
aabb pool size: 0 (0 bytes; 0 mb) allocated, 0 (0 bytes; 0 mb) used
suspicious classes: no suspicious classes found.
intcache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
lwjgl: 2.4.2
opengl: ~~error~~ nullpointerexception: null
is modded: probably not. jar signature remains and client brand is untouched.
type: client (map_client.txt)
texture pack: default
profiler position: n/a (disabled)
vec3 pool size: ~~error~~ nullpointerexception: null[failed to get system properties (java.lang.nullpointerexception)]

org.lwjgl.lwjglexception: pixel format not accelerated
at org.lwjgl.opengl.windowspeerinfo.nchoosepixelformat(native method)
at org.lwjgl.opengl.windowspeerinfo.choosepixelformat(windowspeerinfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.windowsdisplay.createwindow(windowsdisplay.java:185)
at org.lwjgl.opengl.display.createwindow(display.java:311)
at org.lwjgl.opengl.display.create(display.java:856)
at org.lwjgl.opengl.display.create(display.java:784)
at org.lwjgl.opengl.display.create(display.java:765)
at net.minecraft.client.minecraft.a(sourcefile:235)
at avv.a(sourcefile:56)
at net.minecraft.client.minecraft.run(sourcefile:507)
at java.lang.thread.run(unknown source)
--- end error report f6b90447 ----------

no creo que sea por la tarjeta de video porque es moderna, pero si alguien sabe sobre este error hagamelo saber.

gracias.

Windows 8 (6.3) 64b, Chrome 29.0.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
#1 luisacc56 (300 Posts) - 20/09/2013 04:19:07
Alguien sabe sobre este porblema por favor?

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.