Inicio Respuestas Ordenador

Cierre del ordenador

stilounico

El ordenador al clicar para apagar, cierra, pero se queda en la pantalla de "cerrar sesión" y nunca se llega a apagar, al final lo apago en seco, se que no es bueno pero es la solución que veo. Me podéis ayudar para saber lo que puedo o debo hacer.
Muchísimas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Noyze (243 Posts) - 18/09/2013 23:23:56
Restaura tu equipo a un estado anterior de que te pasara lo de \ "cerrar sesión y no cierra bien\ ".

Escribe en la barra de búsqueda \ "Restaurar sistema\ " entra y restaura el equipo días atrás a cuando el equipo no hacía tal error.

Hazlo y comenta si lo solucionaste así.
Bajar - Subir
#2 stilounico (11 Posts) - 23/09/2013 20:24:31
Gracias por la respuesta, pero ya entro en ¨Restaurar Sistema¨ y no obtengo ninguna respuesta ni se me abre nada, a que puede ser debido?.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 stilounico (11 Posts) - 23/09/2013 20:27:50
Y otra pregunta se puede recuperar algún documento o carpeta ya eliminada?

Gracias.