Inicio Respuestas Problemas

Qiero saber sie stoy en infocop me urge saberlo

julio9z

me gustaria sabes si estoy en la lista de deudores porqe me urge saberlo ya qe qiero sacar un prestamo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/09/2013 21:12:29
Esto es un foro de informática. Para obtener la información que solicitas, debes dirigirte al sitio adecuado, que no es este. Consolta a infocorp o la entidad financiera a la que piensas solicitar un préstamo.