Inicio Respuestas Error

Error 80048823

stach

Windows xP

Yo no ocupo ayuda solamente quiero aportar como solucionar el problema

Cuando te congelan el msn con el ice cold reloaded aparece ese error 80048823 lo unico que tienes que hacer para poder entrar al msn y al hotmail.

Es entrar a www.hotmail.com y poner tu id y contraseña obviamente te dira que esta mal el password y te aparecera que pongas tu password de nuevo y abajo salen unas letras que debes poner.

Ahora lo que tienes que hacer es darle iniciar sesion hay en la pagina de hotmail de nuevo ya con los datos bien y rapidamente darle iniciar sesion también en el msn y así podras entrar a los dos.

Esto lo hice yo y me funciono a la perfeccion, hay se los dejo por si lo quieren hacer :D