Inicio Respuestas MP4

Reproduccion de vídeos HD MP4

Lis_1965

Hola, estas son las características del equipo:

Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421
DirectX DirectX 10.1
Tipo de CPU Unknown, 1000 MHz
Nombre del motherboard Acer AO722
Chipset del motherboard Desconocido
Memoria del sistema 3818 MB
Tipo de BIOS Insyde (12/06/11)
Placa de video AMD Radeon 6290 Graphics (256 MB)
Placa de video AMD Radeon HD 6290 Graphics (256 MB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]
Placa de sonido Conexant Unknown @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Conexant Unknown @ Controladora de High Definition Audio [1002-1314] [NoDB]

El problema se da cuando intento reproducir vídeos de alta resolución con extensión mp4. Aparece la imagen y se queda congelada o mostrando unas rayas y el sonido tira bien. Le he instalado todo tipo de códecs: windows 7 64 bits, k-litte, el AMD Catalyst, etc., y nada, sigue igual.

¿Podríais darme alguna pista de qué le puede pasar?

Muchas gracias y un saludo

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 03:29:35
Pues sí te faltan codex; y has instalado una jauría. Elimina todo lo que hayas instalado para este menester, y procede.

Comprueba a instalar el programa VLC. Es gratuito. Lo instalas sin instalar las asistencias que propone, y que no ejecute como primario.

Lo mismo con el programa de Apple>> Itunes.

Estos dos deberían instalar los códex que te faltan y deberías poder ver los vídeos/audio bien.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Lis_1965 (3 Posts) - 19/09/2013 19:16:49
Antes de nada, gracias por responder! He probado lo que me has dicho y nada. La imagen se queda parada y tira el sonido. He intentado otra cosa, aunque se que no es lo correcto: combinando varios codecs, he conseguido que el Free Converter me los pase a mp4 con menos resolución y, de esta forma ya se ven bien (aunque la calidad ha disminuido un poco) pero al menos podemos trabajar con ellos para editarlos y modificarlos.

Si se te ocurre otra cosa, estoy abierta a intentarla!

Gracias de nuevo y un saludo.

Lis
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 03:31:46
Sí se me ocurre otra cosa :).

En tu siguiente respuesta necesito que comentes con el máximo detalle todo lo siguiente::

1º>> ¿Qué resolución tienen esos archivos mp4 con los que trabajas? (si pinchas sobre un archivo original, puedes ver en detalles tamaño y fotogramas por segundo).

2º>> ¿Tu ordenador es de sobremesa o es un portátil?

3º>> ¿Tu ordenador hace mucho ruido o notas mucho calor?

4º>> ¿Qué antivirus usas? ¿Algún otro programa de seguridad?

5º>> Abre tu navegador y visita youtube. Escucha y vé algún vídeo que te guste. Mientras tanto le das a las teclas Ctrl+Alt+Supr>>> Administrador de tareas>> Comenta la cantidad de memoria en uso y la carga del CPU en ese momento (para la carga del CPU me puedes dar una media).

6º>> Realiza lo mismo que he comentado con el paso 5º, pero esta vez tratando de ver un vídeo de los que no ves.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Lis_1965 (3 Posts) - 23/09/2013 06:01:13
Pues se lo he comentado para que lo hiciera otro no me ha dicho nada. Si respira te cuento.

Muchas gracias!
Lis
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 03:57:18
Pues cuando el otro te comente algo lo dices. Además comenta la marca y modelo del dispositivo desde el que estás copiando los archivos en formato .mp4.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.