Inicio Respuestas Bluetooth

Dispositivo de bluetooth

sernovar

Instale un dispositivo de bluetooth en mi PC y cada vez que deseo descargar un video de mi telefono aparece que no se pudo completar la tranferencia del archivo. Mi equipo es windows7 el dispositivo tiene frecuencia de operac ion 2.4GHz, inclusive en las fotos aparece la misma leyenda

Dispositivo frecuencia de operacion 2.4GHz, equipo windows7.

#1 smohking (429 Posts) - 18/09/2013 09:28:16
Revisa los driver a ver si estan bien instalados, si tiene. Mira a ver si estan vinculados correctamente y si el movil tiene conectado el bluetooth