Inicio Respuestas Ethernet

Broadcom NetLink Gigabit Ethernet Device

maxiybenja

Broadcom NetLink Gigabit Ethernet Device ? que es esto? me aperece y no se que es será algo grave? espero que no, necesito que me ayuden. mi notbook es una Gateway nv59c

Intel core i5-450m, intel hd graphics,500gb hdd, 15.6" 16:9 hd led lcd, .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 17/09/2013 09:13:48
No escribes que ha pasado antes de que saliera el mensaje

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 maxiybenja (4 Posts) - 26/09/2013 17:06:35
No lo solucione, la compu anda bien tan solo no me anda bien la parte del mause de la compu. digamos la parte del cursor que es para subir y bajar mas rápido. será eso ? a muchas gracias por responder, agradesco una respuesta mas. gracias