Inicio Respuestas Computadora

Emachines computadora a estado de fabrica

armandodecr

Hola, como restauro mi emachines computadora a estado de fabrica. No puedo instalar antivirus y recibo demasiada basura de publicidad que no he autorizado. gracias

Emachines EL1600-04m windows vista intel atom 230 disco duro 160 memoria 1 GB DDR2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/09/2013 21:33:42
En la mayoría de los emachines y acer puedes hacerloa pulsando alt+F10 al arrancar el equipo. Se te abrirá un menu que te permite seleccionar restaurar el equipo.
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 16/09/2013 21:39:57
Que tal, mira en cuanto a la basura que te llega, configura tu explorador desde menu herramientas, lo de tu antivirus es escencial que lo tengas intenta con alguno diferente al que has probado instalar, y puedes checar en tu disco duro si tiene recovery tu computadora, de serlo asi, correlo y regresara a su estado de fabrica, al iniciar tu equipo envia indicaciones para pulsar alguna tecla como f2 f10 f12 checa eso. saludos