Inicio Respuestas LG

Lg optimus p920 3d

KARYZ

Hola no se si alguien pudiera ayudarme, mi camaa 3d no funciona la otra funciona muy bien, pero la 3d al momento de ponerla se ve borroso como si necesitaras los lentes, y luego que la tomas lo que haces es que en una misma foto salen 2 imagnes exctamente iguales.mi telefono se me bloqueo y lo lleve a desbloquear me lo reiniciaron y no se si por ahi va el problema ojala puedan ayudarme gracias

Android lg optimus 3d.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 15/09/2013 21:30:06
Lo más apropiado en estos casos es que si antes de que intervinieran en tu teléfono las cámaras funcionaban bien, mejor has el reclamo a la persona que intervino en tu equipo.

Es lógico pensar que si entrego mi equipo y me lo devuelven con un mal funcionamiento que no tenía antes, estoy en mi derecho de solicitar me lo dejen trabajando como estaba antes.

Si decides no recurrir a la misma persona porque precisamente has perdido credibilidad en \ "el o ellos\ ", es como empezar del punto cero.

Con lo anterior me refiero a que mi recomendación es que, si no tienes los conocimientos del caso recurras a un especialista DE CONFIANZA, ya que las causas del mal funcionamiento de las cámaras se pueden deber a muchos factores y sería irresponsable desde todo punto de vista, el darte un diagnostico sin tener acceso físico al aparato.
Decide si buscas a la misma empresa o persona, o si decides ir a otro lado, tu decides si haces doble inversión.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.