Inicio Respuestas Pantalla

Se me caido el sansung GT-s5300 y se ha quedado la pantalla en blanco

bmam0018

Se me cayo mi telefono sansung GT-s5300 y se ha quedad la pantalla en blanco con una linea verde en medio ¿hay alguna solucion?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/09/2013 20:34:30
La solución es cambiar, en principio, la pantalla.

si te atreves a desmontarlo y cambiarla, en ebay puede que la encuentres y no muy cara, solo que puede tardar sobre 20 dias, ya que viene (como no) de china.