Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Se le puede poner windows XP a la acer aspire V5?

MartinElias

Quisiera saber si se le puede instalar a la acer Aspire V5 el windows XP? Muchas gracias!

Acer Aspire V5.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/09/2013 19:02:40
Por lo que se es una version nueva de acer, los controladores que aparecen son para windows 7 y 8 pero, que mas da, si tienes la opción de probar porque no?.

Es muy probable que no tengas problemas, pero si eso sucede regresas a win 7.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 14/09/2013 19:14:42
Ten en cuenta, que XP es un sistema operativo obsoleto, no recibirá soporte, se volverá cada vez más vulnerable; será cada vez más incompatible con los dispositivos y softwares más recientes y futuros; y lo que no es menos importante, no está igual de preparado para ajustarse y sacar el rendimiento de equipos (hardware) actuales. Sería como poner el motor de un utilitario a un fórmula uno.
Si de verdad no te gusta o no convence el SO que lleve, prueba una de las muchas distribuciones Linux que existen, que están preparadas para los equipos de ahora, y ofrecen todo lo que se puede necesitar.
Un saludo.

Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 14/09/2013 19:19:21
Amplio lo anterior; Te hago la sugerencia con tanta confinaza ya que por lo menos entre las versiones xp y 7 de windows los controladoress tienen una muy buena compatibilidad, tanto así que muchas veces me he encontrado con el problema de no encontrar controladores para la version 7 de windows, en cambio he instalado controladores de xp en windows 7 sin ningun problema.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 MartinElias (6 Posts) - 14/09/2013 20:18:17
El problema es que tengo una camara IP Panasonic BL-C121A que es compatile solo con widows vista, XP y windows 2000.