Inicio Respuestas Laptop

Se desactivó el touch screen de mi laptop Asus

pequiroz

Se me desactivo el touch screen de mi Asus tal vez aptete alho y se desactivo pero cual es el boton correcto estoy desesperado redpondan?!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/09/2013 18:59:55
Para que te respondan, primero tendrías que dar datos relevantes. Por ejemplo, portátiles Asus hay muchos modelos.
¿has mirado en su manual? Ahí debe venir lo que buscas. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el sitio de Asus, indicando modelo exacto.