Inicio Respuestas Pantalla

Queria dar mi opinion sobre una tablet que compre se le rompio la pantalla de un

pleye

Golpe ,con la garantia y lo mandaron al s tecnico ,dijeron que valia mas repararlo que comprar una nueva,no se si es verdad

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2013 18:14:35
1) En vez d dar una opinión como indicas en el título de la \ 'pregunta\ ', serian mas utiles datos del tablet.
2) La afirmación es correcta para tablets baratitos.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?