Inicio Respuestas Canon

Ayuda con canon ir330

Daniel0202

Buen dia. Tengo una impresora y copiadora canon 330 y solo me imprime hojas de pruebas, le mando a imprimir un documento y solo me imprime las hojas de pruebas, he intentado resetearla y nada. SI me ayudan muchas gracias de antemano.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:07:03
¿Has cambiado los cartuchos alguna vez? ¿Son cartuchos de Canon? ¿Qué sistema operativo usas?

Un saludo y nos comentas de modo detallado lo que te he preguntado.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Daniel0202 (6 Posts) - 13/09/2013 16:12:05
Es toner de Canon, se ha cambiado varias veces, la impresora esta en red y uso windows 7. Desde ayer de pronto comenzo a imprimir asi.
Gracias.!
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:15:43
¿Cuántos ordenadores están en red y/o conectados a la impresora? ¿Te suena para algo la cola de impresión?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Daniel0202 (6 Posts) - 13/09/2013 16:18:01
Hay 4 maquinas. se lo que es la cola de impresion :( Pero el punto es que alli no hay nada. cuando le mando a imprimir un documento me imprime hajas de pruebas, lo mismo pasa con todas las maquinas. :(
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:23:03
Comprueba si en las opciones de Fax que tiene la máquina tiene algo pendiente.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:25:35
Comprueba si en la pantalla de la impresora, y el elemento que se imprime puedes acceder a propiedades>>> Puede que aquí quites el bucle.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 Daniel0202 (6 Posts) - 13/09/2013 16:39:14
Ya probe lo del fax y todo anda normal. Voy a intentar con esta que me dices a ver que tal.
Bajar - Subir
#8 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:46:36
Me quedo sin opciones. En mi trabajo tenemos una canon para copia y demás y entró en bucle y nunca supe qué le pasó.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#9 Daniel0202 (6 Posts) - 13/09/2013 17:07:55
Nada :( Seguire buscando hasta solucionar :(
Gracias por todo hermano.
Bajar - Subir
#10 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 17:26:13
Mal asunto y parece que no voy a poder ayudar en este tema.

Vuelve a comprobar las colas de impresión de los diferentes ordenadores. Según sistema operativo se manejan de una forma u otra. CCleaner para eliminar las posibles repeticiones de registro.

Puedes desconectaR/apagar los ordenadores vinculantes para determinar si es uno el que manda la señal de imprimir.

Máquina grande>>> ¿lllamar al servicio técnico?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#11 Daniel0202 (6 Posts) - 13/09/2013 19:21:02
Gracias hermano. Si habian documentos en cola, pero lo mas raro era que en las maquinas no se mostraba. Pero buscando en el menu de la impresora consegui una opción para eliminar todo lo que habia en cola.

Gracias por tu ayuda:)
Bajar - Subir
#12 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 02:00:58
¿Se solucionó así?. ¿Las colas de impresión malditas.?

Por favor comenta qué equipo esta el que había mandado documentos en cola y el proceso desde la fotocopiadora para quitar la cola de impresión.

Un saludo :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.