Inicio Respuestas Problemas

Como dar de baja a Mr Robinson (I) http:/ /drt.t3fav.com/dowload.php?key=1472063

20e1961

Cada vez que me envian un sms similar al anterior me cobran el sms , y no puedo volver a recargar dinero porque inmediatamente me vuelven a extraer todo el saldo.

Pc con windows.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/09/2013 20:36:13
Recuerda qué cancion o servicio \ "gratis\ " te suscribiste y accedes de nuevo para ver como des-suscribirte, o bien contacta con tu operadora a ver si pueden bloquearte estos mensajes, pero debiste aceptar el mensaje para que te envien éstos. Hay que ller siempre la letra pequeña y recordar que nadie regala nada gratis.