Inicio Respuestas Llamadas

No salen llamadas. (Solucionada)

Joe59

Compre un cel marca Cubot, es android, mi servicio es con claro, pr. Le instale la sim card, puedo hacer llamadas de cel a cel, puedo llamar de mi pueblo a otro pueblo a tel fijo pero no puedo hacer llamadas locales, en este caso a Yauco. Será la unidad defectuosa? José Rivera.

Marca Cubot, android.

#1 Noyze (243 Posts) - 13/09/2013 01:08:37
Resetea tu equipo en Ajustes a la configuración por defecto.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2013 03:40:55
No sera que estas marcando mal? tal ves estes marcando con larga distancia debe ser sin larga distancia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 joe59r (1 Posts) - 13/09/2013 04:19:22
Gracias. tu respuesta resolvio mi problema.