Inicio Respuestas Hotmail

Como sacar outlook y poner hotmail de siempre

amqk

Como podria sacar outlook, me lo pusieron a la fuerza y ahora no puedo volver a hotmail, intento entrar pero me manda a la web de outlook una y otra vez socorro.

Windows 7.
#1 bacter (20.410 Posts) - 12/09/2013 20:29:59
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

NO hay marcha atras.

Todos los usuarios que se quejan del cambio, y a veces incluso con exigencias, debieran recordar que se trata de un servicio gratuito que están libres de usarlo o no. Cualquier exigencia, reclamación o arrogancia, pensando que microsoft debiera consultarles personalmente para poder realizar un cambio en sus servicios, están fuera de lugar.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 12/09/2013 20:30:48
No se puede, es un cambio que lleva meses siendo anunciado por microsoft y tratándose de un servicio gratuíto, hay que aceptarlo o buscar otras opciones.
Lee esto:

Volver a Hotmail normal no será posible según Microsoft

Miles de usuarios buscan volver a Hotmail antiguo para abrir su correo