Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 T211 3G

Galaxy tab 3 t211 al hacer una llamada se silencia

archualpen

Hola amigos, llego esta vez a ustedes preguntando por alguna solucion, les cuento, tengo una tablet samsung galaxy tab3 modelo t211 con 3g funsiona como tablet y como telefono, pero tengo un problema con ella ya que cada vez que realizo y recibo una llamada, por lapsos de tiempo cortos esta se silencia, ocea que no se escucha nada de nada por mas menos 2 segundos, esto no pasa siempre pero la mayoria de las veces, que podra ser y como solucionarlo

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 T211 3G.

#1 archualpen (2 Posts) - 27/09/2013 19:34:46
Amigos ya descubri que es lo que lo causa y es la conexion de datos moviles, este cambia de concexion y corta el audio de la llamada, al desconectar los datos puedo hablar son problemas, pero aún no se como poder arreglar de forma definitiva el problema.
Bajar - Subir
#2 ariel1977 (2 Posts) - 16/07/2014 01:45:55
Pudieron solucionar el tema ya que la tengo hace un mes andubo sin problemas y ahora me pasa lo mismo. Tengo compañia CLARO AR el vendedor, la garantia y la compañia se tiran el fardo uno a otro. help!
Dejo mi email (prohibido poner emails)