Inicio Respuestas Error

Carpetas ocultas, carpeta archivos por error la cambie y la abri con vlc

ESPELUZNE

Carpetas ocultas, a una carpeta de archivos por error le di a abrir con: vlc, obvio se cambio y ahora cuando intento abrirla me sale el visualizador vlc y por supuesto nada ya que son archivos no una pelicula, no se como volver a ponerla como carpeta de archivos, la carpeta concretamente es una de las carpetas ocultas del sistema en el disco c. usuarios. (nombre del pc). appdata.ahi estan las carpetas local, locallow, roaming y default, la que yo cambie fue (default) no puedo restaurar porq no tengo un punto de restauracion anterior al desastre. agradeceria si alguien me pudiera decir como hacer que la carpeta vuelva a su estado original.
gracias.

WINDOWS 7 32 BITS.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:02:14
¿Qué sistema operativo es el que usas?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 espeluzne (4 Posts) - 15/09/2013 07:00:57
Windows 7
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 02:17:21
Elimina VLC desde programas y características.

Reinicias un par de veces y el programa por defecto debería de volver a marcar esas carpetas como suyas.

Siendo Windows 7 la indexación puede tardar hasta una una semana. Así que no vuelvas a instalar VLC hasta que esté todo en orden.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 espeluzne (4 Posts) - 07/10/2013 20:40:31
Elimine el programa vlc y se me paso autimaticamente a nero elimine nero y se me paso a otro y así continiuamente tendria que eliminar todo :(
Bajar - Subir
#5 espeluzne (4 Posts) - 10/10/2013 20:58:02
Bueno, harta ya y sin saber que hacer, comprobe que varios amigos mios no tienen esa carpeta lo que no entiendo es porq yo si por lo tanto me arriesgue y la elimine.no he notado ningun invonveniente en mi computadora, o sea que doy por terminada mi consulta. Gracias