Inicio Respuestas Acer

Mi acer aspire 6920g no se enciende me pueden ayudar

lunablood

Windows vista

tengo un acer aspire 6920g el otro dia se quedo bloqueado y no se movia elraton ni nada lo apage intente encenderlo y hace ruido para arrancar y no a rranca se queda la pantalla en negro no sale nada las luces del cd y delarranque se enciende la pantalla no e puesto un monitor haber si se veia algo y era pantalla y nada me dice que no hay señalno arranca alguien sabe lo que le puede pasar y como lo arreglo gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 21:52:12
Necesitarias revisar con otra memoria, o la alternativa de desarmar el equipo por completo y dar mantenimiento y limpeiza y ver si se soluciona

es una falla fisica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 lunablood (8 Posts) - 16/11/2011 21:55:25
Oyes podria ser de la tarjeta grafica? y si fuera así que pasaria
Bajar - Subir
#3 lunablood (8 Posts) - 16/11/2011 21:58:05
A alguien le a pasado lo mismo que se le quede la pantalla en negro y no se encienda
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 22:11:56
Que tarjeta grafica tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 lunablood (8 Posts) - 16/11/2011 22:15:04
La tarjeta es nvidia geforce 9500m gs 512mb
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 22:17:51
Por el tipo de tarjeta de video pudiera ser falla del chip de video, o sea que si, hay gran probabilidad que sea la tarjeta de grafica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 lunablood (8 Posts) - 16/11/2011 22:25:10
Y si es la tarjeta grafica que pasaria que tendria que hacer
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 22:32:09
La tarjeta grafica esta soldada al board

debes reemplazar la tarjeta madre, todo el board

hay quienes reparar la tarjeta de video aplicando calor al chip de video cierto tiempo, pero para esto implica desarmar el board en su totalidad y tener esa pistola de calor especial

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 lunablood (8 Posts) - 16/11/2011 22:34:26
Sabes cuanto puede costar cambiar la tarjeta grafica? y el board? y donde lo puedo comprar?
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 22:40:17
La tarjeta grafica NO se cambia, cambias todo el board, y en cuanto a al precio y donde lo consigues va en relacion al lugar donde vives

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 lunablood (8 Posts) - 16/11/2011 22:46:36
Vivo en madrid perdona
Bajar - Subir
#12 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 22:54:38
Yo en México

eso lo revisarias en tu comunidad, también puedes intentar aqui.

Ordenadores Segunda Mano

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#13 lunablood (8 Posts) - 16/11/2011 22:55:30
Ok gracias