Inicio Respuestas Wifi

No agarra el wifi en mi notebook en ciertos módems

jeDino

Cuando quiero conectarme a internet por WIFI desde mi notebook en cierto modem inalámbrico aparece en la barra de tareas un anuncio que el modem no tiene la capacidad para dar el servicio, que es de baja o nula cobertura, pero otros aparatos si tiene internet, a que se debe esto? Y si es posible solucionarlo.

NOTA: He probado la conexión WIFI en otros módems y funciona bien!!!

Gracias!!!!

Notebook Aspire One Windows XP.