Inicio Respuestas Drivers

Drivers para wipen usb2.0 802.11 g/b wireles netword adpter

landon38

Hola, tengo un wipen packard bell usb2.0 802.11 g/b wireles netword adpter .mi problema es que tengo un pc ensamblado tarjeta madre ga-h61m-ds2 con windows 7 ultimat 64bits.y no soy cpaz de enccontrar ningundriver para este pc y sistema operatio. se que esa wipen es del 2005.osea ya tiene sus años.me gustaria me ayudaran a daar con el driver y como instalarlo ya que me descargue varios y ninguno me sirve.ya ando mareado con todo esto ayudapor favor y disculpen lasmolestis.
p.d un desesperao que os da las grcias antiipadas

Tarjeta madre ga-h61m-ds2 con windows 7 ultimat 64bits.Intel(R) Pentium(R) CPU G2030 @ 3.00GHz.