Inicio Respuestas Virus

Hola me entro un virus y a raiz de ese dia no me funcionan el volumen

cubillo3

Empezo todo por un virus que por lo visto a afectado al dispositivo de sonido, por que yo entre en donde se encuentran los dispositivos de equipo y el de sonido C- Media AC97 Audio Device tiene un simbolito en amarillo, le he dado a desinstalar y cuando enciendo el ordenador de nuevo me aparece la ventana para instalar de nuevo el sofwere y cuando se esta instalado después aparece otra ventana que me dice que se necesita el archivo cmuda sys en C-Media WDM Audio Driver entonces en la parte de avajo me dice que escriba donde se encuentra el archivo y luego elija aceptar pero hay esta yo no se donde esta el archivo

Microsof windos xp 2002 intel peinum 4.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/09/2013 19:57:43
Instala el driver de sonido desde cero. Mira esto:
como bajar un controlador driver de internet