Inicio Respuestas Televisión

Altavoces del television no se oyen

gapar

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

altavoces del television no se oyen con el portatil conectado por cable la pantalla se ve pero el televisor no tiene audio

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2011 21:10:34
Hola gapar, te refieres a que cuando tiene conectado el portátil al televisor, el sonido del portátil no se escucha por los altavoces del televisor ¿no?

¿Que tipo de conexión has usado VGA, HDMI, S-Vídeo?

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/11/2011 21:10:47].
Bajar - Subir
#2 gapar (6 Posts) - 17/11/2011 18:12:03
H0la un saludo . si tengo conectado con un cable VGA para audio y video y los altavoces del televisor no se me oyen . el televisor es un sony bravia ,GRACIAS
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 18:18:32
Cuando conectas una computadora, ya sea portatil o de escritorio, a travez del cable Vga, solo te va a mandar señal de video, si quieres sonido debes usar un cable extra, que sale del portatil, es la entrada de los audonos, macho macho, la misma punta en ambos extremos

busca en la tv \ "audio in\ " con esta entrada y ahi conectas el cable mencionado

esto es lo normal, revisa el manual de la tv y te daras cuentas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 gapar (6 Posts) - 17/11/2011 18:35:25
Pues cuando compre el cable me ponia que video y audio gracias nacho
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 18:37:52
Seguro que es vga?

no es otro? que cable es? marca y modelo, o si tiene un nuemro de parte, para ver si ficha tecnica

que modelo es tu tv?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 gapar (6 Posts) - 17/11/2011 18:45:02
La tele es una sony bravia y el cable es como el de que se conecta a la caja i el monitor y lo compre en el carrefor i ponia para video sonido no tengo el envoltorio y realmente no se si es vga
Bajar - Subir
#7 gapar (6 Posts) - 17/11/2011 18:47:34
Si es el cable vga en los dos lados
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2011 18:57:01
Hola de nuevo, por eso te hice la pregunta, como te dice Nacho VGA es sólo vídeo, si quieres sonido debes conectar un cable desde la salida de auriculares del portátil a la entrada de audio del TV

Salu2
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 18:58:40
Algo sencillo, abre google y arriba pon \ "imagenes\ ", te va a buscar las imagenes de lo que pongas, pon cable vga y da en buscar, es el cable que tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 gapar (6 Posts) - 17/11/2011 19:01:54
Si ya lo mire y muchas gracias por todo Nacho