Inicio Respuestas Problemas

Mi lavadora

sibanes

Mi lavadora whirlpool llena para lavar de echo lava bota el agua exprime bota el agua pero cuando va a llenar para el enjuague hay se queda

Automatica whirlpool.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2013 06:27:05
Al ser configurarequipos.com un foro de informática, es difícil que te podamos ayudar en un problema con tu lavadora, especialmente si no indicas ni el modelo de lavadora. Pero de forma genérica te puedo solo recomendar llamar a un técnico, ya que parece que no funciona correctamente la ejecución del programa seleccionado. Y si se trata de una máquina con algunos años que usa seleccionador de programa electromecánico (que suena como \ 'dar cuerda\ ' al seleccionar el programa, cuenta con que sustituir el programador no te vale la pena por el elevado precio comparado con una máquina nueva.