Inicio Respuestas Problemas

Buenas tardes.

dega69

Hla buen dia.
Quisiera saber que necesito y como puedo ingresar al IDSE para hacer tramites desde mi tablet androide,he intentado aceder pong todos los datos pero a la hora de mandar todos los datos me dice que tengo que descargar una aplicacion.
Espero me puedan asesorar como le puedo haser y que aplicaciones debo tener en mi tableta para poder trabajar sin poblema.
De antemano muchas gracias por su atencion .

Sistema operativo android 4.1 caracteriticas.pocesador Allwinner A10 con gpu mali-400 integrada.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/09/2013 22:59:53
Los requisitos para el idse son:

Requerimientos de cómputo mínimos para iniciar sesión en esta página:

Windows Vista® o Superior
Internet Explorer 7® o superior
Java® actualizado
Haber descargado y ejecutado el programa JavaPolicy.exe con permisos de administrador
Adobe Reader®

asi que desde un android no es posible

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D