Inicio Respuestas Playtab

Ayuda con mi playtab

alienboy

Mi tablet (playtab 4) no tiene ni 2 meses que la compre y ya no sirve por que la prendo pero solo se queda la pantalla en negro y ya intente rootearlo y resetearlo y no funciona, no se que hacer porfavor ayuda

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2013 16:20:46
Hola alienboy, si solo tiene dos meses,lo mejor que puedes hacer es llevarla donde la compraste y hacer valer la garantía

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 alienboy (2 Posts) - 10/09/2013 18:06:49
Gracias