Inicio Respuestas Teléfono

Como resetear un telefono axesstel modelo px120 f

TARU3377

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

se me olvido la clave de un telefono axesstel como lo reseteo o como conozco la clave para entrar. espero su pronta ayuda. gracias.

No se permiten poner mensajes sobre quitar claves o recuperarlas, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/11/2011 20:39:46].