Inicio Respuestas Asus

Quitar bateria a portátil asus x201e

Gabiz

A la mayoria de computadores se les debe sacar la bateria yo quisiera saber si a este modelo de asus se le debe sacar y si es así donde lo hago?
es decir es necesario retirarle la bateria a este modelo para limpiarlo o mientras esta conectado

Asus x201e windows 8.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/09/2013 22:44:00
La batería de esta portátil se quita creo que como en casi todos los modelos, en la parte de abajo tiene dos seguros (dos botones corredizos), normalmente uno de ellos es fijo, o sea que si lo corres queda en su posición y marca con color rojo (a razón de aviso de cuidado) que el botón esta en modo de liberación de batería, el otro tiene un resorte de retroceso que si lo corres lo regresa a su lugar, por lo tanto debes sostenerlo mientras deslizas la batería hacia atrás. Hay modelos donde la batería no se desliza sino que de levanta de uno de sus lados, pero es bastante simple, es solo de tener cuidado de lo que se está haciendo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 gabiz (2 Posts) - 15/09/2013 03:42:17
Muchas gracias