Inicio Respuestas XP

Problemas al cargar W XP

juanjo8100

Cuando quiero cargar el sistema operativo, me da dos opciones:
Programa de instalación de Windows o Sistema anterior
Si decido cargar la primera opción llego a una pantalla azul.
Si con las flechas elijo la segunda opción entonces carga el W Xp sin problema alguno.
Es obvio, que yo cargo siempre la opción segunda, pero quisiera hacer desparecer la primera opción, para que solo tenga disponible Sistema anterior que es el que me funciona.
Creo que tendría que hacerlo a traves de msconfig pero no se como llevarlo a cabo.
Gracias por la ayuda

#1 siac (841 Posts) - 07/09/2013 20:29:26
Mi pc(clic derecho) / propiedades / sistema / avanzadas

editar: elimina la linea perteneciente al arranque de instalacion.

mostrar sistema operativo = 0 segundos