Inicio Respuestas Batería

¿Cómo hacer con el recambio de batería de un Huawei d1 quad xl?

damianca

Buenas tardes me gustaría como hacer para un posible recambio de batería si tiene repuesto la instalada de fabrica?

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/09/2013 21:13:29
Hola
si no nos dice de que bateria hablas, como te damos la solucion

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 damianca (2 Posts) - 08/09/2013 02:53:30
Huawei d1 quad xl esa e sala bateria que quisiera saber sobre recambio
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 08/09/2013 08:54:40
Has leido el manual, dice cambiar la bateria en el servicio tecnico

En la web de Huawei, encuentras: manuales, drivers y aplicaciones

Si tienes problemas con la bateria, usa la garantia

Comenta si solucionaste el problema