Inicio Respuestas Toshiba

Mi lap top toshiba a205-s5804 no reconoce usb

tronco98
- 07/10/2011 16:10:23 - Pregunta nº.: 794

Windows vistax32, 120gb disco duro 1024ram, procesador pentiun aprox 2ghz

salu2, programa windows vista x32 home premium, los he buscado no los encuentro para reisntalarlos o actualizarlos, alguienme oriente porfavor. si guardo unos que baje de pc suport toshiba y no estoy seguro que sean puedo reverti la instalación y que quede los el ordenadorigual que antes?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 16:31:48
Por el titulo, supongo que has buscado drivers para usb, pero drivers de las memorias o de los usb del board?

realmente que error te da? o que hace? como se comporta?

que pasa si conectas una impresora usb?

no necesariamente es problema de drivers

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.