Inicio Respuestas Problemas

Linux linpus- cambiar idioma

anubis97

Tengo una acer zg5 me lo trajeron de italia y como que yo no entiendo ese idioma lo quise cambiar de idioma pero no puedo
me podrian ayudar!!!!!!!!!!! plis

Su sistema operativo es LINPUS LINUX LITE v.1.0.11.E.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/09/2013 07:02:33
Debes formatear puedes descargar el sistema desde la página oficial de Linux, en el idioma que desees

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D