Inicio Respuestas Asrock

Que opinais sobre esta placa: asrock zh77 pro3

jrfii

Voy a montarle un ordenador a mi hermana. Entre los componenetes elegidos (procesador dual core g80, disco de 500, 4gb de ram.) e elegido la placa asrock zh77 pro3. Me gustaría saber que tal buena es esta placa y si me la recomiendan. gracias

Intel G80 dual core, 4GB de ram, 500 Gb de HDD, placa asrock zh77 pro 3.