Inicio Respuestas Problemas

Esto no sirve para nada

piter45

No puedo desintalar el programa !!!!!!!!!!!! como podria desinstalarlo pero que sirvaa!!!!!!!!!!!! ;d

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/09/2013 19:55:16
Si te refieres a tu forma de preguntar, tienes razón en que no sirve para nada. A menos que la lea un adivino.
Si quieres que alguien te pueda ayudar, revisa esto: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.