Inicio Respuestas Problemas

Quiero chatear

alexis240

No se como chatear y quiero hacerlo con un amigo que veo en los videos y es muy importante para mi porque si quiero tener mas amigos no lo sabre

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/09/2013 20:36:16
Ya ves que problema mundial mas grande. ¿has probado a hacer amigos de la forma que se hace durante miles de años y siempre ha funcionado?

si sigues queriendo chatear, pues entras en google y buscas: \ "chats para hacer amigos\ " y usas el que te guste.
Bajar - Subir
#2 hjose (2 Posts) - 10/04/2015 02:15:29
Quiero chatear