Inicio Respuestas Clave

Clave de mi moden

SetraMc

Necesito abrir los puertos de mi moden y router y no se ni el nombre de usuario ni la clave de mi moden

Windows 7 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/09/2013 07:03:40
Por lo menos sabras la marca y modelo, que ya es más que lo que sabemos nosotros, ya que no lo vemos.

si es la que viene por defecto, mira en las instrucciones, es esta cosa inutil que nunca miramos.