Inicio Respuestas Android

Conectar tablet android al coche para escuchar música

becji

¿Podrían decirme como conectar un tablet android al coche? quiero poner la música que tengo grabada en el, en el equipo de musica del coche. ¿Cómo podría conectarlo?

Tablet android.
#1 joselones (102 Posts) - 03/09/2013 21:12:57
Que entradas de audio tiene el coche ? por ejemplo el mio es un c4 y no tiene entrada de usb y el bloututh tampoco se puede aunque mi telefono y mi tablet están a la última pero el coche no puede reproducir por bluituth un movil o lo que sea. Pero tiene 2 clavijas una roja y otra blanca y con una cable adaptador con jack lo conecto, el jack a la tablet o al movil y va de lujo sin perder calidad.