Inicio Respuestas Portátil

¿Qué portátil comprar en carrefour?

albertorui1

El sábado estuve en Carrefour mirando los portátiles y al final me vine sin comprar ninguno porque había bastantes y como no entiendo no me arriesgue a comprar ninguno, le pregunté al dependiente y me estuvo enseñando uno hp y un acer que no estaban mal de precio, pero no se si me quiso vender esos por que se los quería quitar del medioo o porque me podrían servir, apenas me pregunto para que lo iba a usar, yo soy estudiante y lo quiero para hacer trabajos de la universidad y conectarme al Facebook y al twitter por ,lo que no se si me serviría cualquiera o tengo que decirle al dependiente uno con unas características concretas, por favor cual me recomiendan comprar, muchas gracias

Portatil de 15".
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/09/2013 09:26:01
¡Hola!
Para navegar, ver alguna película online, vídeos, fotos utilizar Office, y algún jueguecillo que no pida mucho, el portátil que llevará Windows 7 cualquiera de los que te haya propuesto sirve. Andarán cerca de 400 euros no?

Ahora bien, para poder aconsejarte mejor, o inclusive tu mismo enterarte, cógete papel y lápiz, apunta los modelos que son, o bien lo pones aquí, o tu mismo te metes en Internet y en el buscador que utilices, pon \ "Opiniones portátil ACER.(modelo)\ " u \ "opiniones portátil HP.(modelo)\ " o inclusive, \ "comparativa portátiles ACER y HP\ " y verás si tienes donde mirar.

Eso sin perjuicio que aquí se te aconseje en vista de las características de ambos

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 03/09/2013 10:10:19
También es aconsejable ir a una tienda especializada en ordenadores, en mi opinion, el super para la comida, ya que el pan no lo compro en la tienda de electrodomesticos.