Inicio Respuestas Web cam

Windows 7 64 bits no me toma la webcam look 300

Yhatere

Ahora que cambie mi windows 7 a 64 bit no me toma la camara es solo para 32 bit y tengo el disco original que puedo hacer?

Windows 7 64 bit.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 03/09/2013 08:53:47
Si los drivers son para windows 7, no deberias tener problemas
Has instalado todos los drivers del ordenador
No escribes los datos del ordenador
Que windows tenias

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Yhatere (5 Posts) - 04/09/2013 03:49:28
Hola la verdad es que ya encontre el problema para la ilook 300, los controladores del disco de instalación eran para 32 bit, la actualizacion que me ofrecio Genius no va se tilda. Asi que compre otra camara para la PC y la verdad se instalo muy bien y con mas pixeles.
Igual muchas gracias