Inicio Respuestas Tablet

Bloqueo de tablet sonic m710

1nohemi

Yo compre mi tablet en una casa de empeño y me salio buena pero mi hijo me la bloqueo tratando de encontrar el patron y ahora como le hago ya no me acuerdo de mi cuenta de google ni la contra seña ya abri otra pero no me la acepta es de sistema android 4.0.3

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/09/2013 00:12:20
Mira esto: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Aparte de eso, no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.