Inicio Respuestas Hitachi

HDD Hitachi con contraseña

Sangus103

Buenos dias, les expongo mi problema.
Tengo un portátil con un disco duro SATA Hitachi y no funciona (el disco duro era de un netbook Airis) y cada vez que intento entrar me pide una contraseña con el siguiente mensaje "Enter HDD Password".
Quiero quitar dicha contraseña, pero no sé que contraseña es y no se como "petarla", por eso necessito su ayuda.
Estoy bajo sus ordenes.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 29.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/09/2013 20:33:05
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Lo siento. Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.