Inicio Respuestas Vínculos

"no se encuentra el ordinal 704 en la biblioteca de vinculos dinamicos SHELL 32

perejila66

Windows 7 ultimate 32 bits

al iniciar mi notebook dice una leyenda "no se encuentra el ordinal 704 en la biblioteca de vinculos dinamicos SHELL 32.dll" que pasa? y no podemos iniciar ni trabajar para nada en la computadora, nos urge por favo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/11/2011 16:57:51
Hola!

Configura la bios para que ararnque desde la lectora, metes el dvd de windows 7 para botear con él cómo si fueras a instalar pero vas a repararacion de inicio , clik AQUI

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo