Inicio Respuestas Impresora

Impresora LPT Equipo con USB

jcardier

Tengo Windows 7 intento utilizar el puerto tal como se indica, me pide usuario y contraseña pero al colocarlo me da acceso denegado, el usuario esta como administrador y aún así deniega el acceso

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/09/2013 06:27:23
Si te olvidas olvidas por un momento el problema que tienes y solo lees lo que esta escrito, crees que puedes entender de que se trata
Lee
. configuraequipos.com/doc728.html

Comenta si solucionaste el problema